Feria de los Sabores

feria-de-los-sabores

Son ya ocho años de éxito, los que lleva la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, en pleno centro de Alcázar de San Juan. Este año se celebra del 29 de Mayo al 2 Junio. Su visita es más que recomendada, es obligatoria, para productores agroalimentarios, artesanos o amantes de la gastronomía.

La finalidad de la Feria es el encuentro cultural y gastronómico que se conjugan entre la cultura de “El Quijote” y los alimentos manchegos tradicionales, como pueden ser el vino, quesos, aceites, miel, azafrán, encurtidos, dulces, conservas y otros muchos más. Por ello, Hotel Château Viñasoro estará en el stand 35, para ofrecerle los mejores productos tradicionales con el encantador ambiente manchego.

Feria de los sabores

Los visitantes, que este año tendrán entrada gratuita, podrán adquirir cualquiera de los productos expuestos en los stands. Y si la visita se hace en familia, los niños también se divertirán gracias a los tallares que se han organizado. En la Plaza de Santa Quiteria contará con expositores del mundo de la artesanía y este año, como novedad, se introduce el mercado de sabores.

Hotel Château Viñasoro, por su calidad en los productos, estará en la Feria de los Sabores, para que la gente pueda degustar cualquiera de nuestros excelentes vinos, junto con unas tapas que conducirán al sabor perfecto. Pasen por el stand 35 para disfrutart el mejor fruto del corazón de La Mancha y, además de buenas sensaciones para el paladar, le ofrecemos unas maravillosas ofertas:

Hotel Château Viñasoro
  • 3×2 en vino Viñasoro de cualquier variedad, Airén, Viura (Macabeo), Tempranillo o Roble.
  • Un 25% en vino de Tienda Gourmet de Viñasoro.
  • Catas comentadas a 2,5 euros/pax para los días 14, 21 y 28 de Junio.
  • Coge una invitación para un 10% de descuento para las comidas y cenas que realices durante este mes de Junio.

Pruébenos en el stand 35 de la Feria de los Sabores, volveremos a vernos.

Ven a Viñasoro donde ofreceremos el Menú Cervantes a la Carta, especial de la Feria de los Sabores, con todo estos platos a elegir:

[nggallery id=3]
www.bodegasvinasoro.com
Yolanda Olivares
Mayo 2013

1 Comment
  • Mónica
    Posted at 06:59h, 05 junio

    Hola! Tuve la oportunidad de saborear este delicioso menú y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, de verdad, todo delicioso!