Menú Fusión en Hotel Château Viñasoro

menu-fusion-vinasoro
menu-fusion-vinasoro

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué vino utilizar para potenciar los platos de comida? Un buen plato puede devaluarse con una equivocada elección del vino y viceversa. Por ello, Hotel Château Viñasoro proponer demostrar a los comensales las mejores técnicas para combinar y fusionar sus platos con el vino.

¿En qué consistiría la jornada?, en realizar una fusión de vinos y platos. Es decir, se casarán aromas, sabores, texturas y colores para que la combinación sea perfecta. Y que mejor, que exponiéndolo de manera directa y personal con los comensales para que sean partícipes de una experiencia gastronómica única.

menu-fusion-vinasoro

Viñasoro les invita a participar en esta jornada de arte gastronómico, donde el Maître y el Chef Ejecutivo demostrarán a los comensales, la fusión de la gastronomía con los vinos de la Región de La Mancha. Cada uno de ellos se centrará en un tema.

Por un lado, el Maître explicará exhaustivamente las características de cada vino y el porqué de la elección de éstos para los platos que podrán degustar. Por otro lado, el Cheff hará una demostración de cómo elaborar los platos, sus ingredientes, procedencias de éstos, así como la técnica utilizada.

menu-fusion-vinasoro

Los productos que utilizará el Cheff en los platos, serán de origen manchego y se mezclará la tradición con la técnica vanguardista. Los caldos, con indicación geográfica de La Mancha, son de diferentes variedades viníferas y de mesa. Juntos crearán una fusión mágica en su paladar.

menu-fusion-vinasoro

Viñasoro realiza esta jornada, con el objetivo de crear un show donde se pueda explicar la cocina desde dentro e introducir al cliente en la cultura del vino, para que los comensales puedan ligar estos alimentos a la gastronomía española diaria.

Por ello, nos dirigimos a todos aquellos que quieran acercarse a la “gastronomía manchega” y a la cultura “vitivinícola”, en un ambiente idílico y familiar, con un entorno espectacular, donde estarán acompañados por expertos de la materia.

menu-fusion-vinasoro-6

www.bodegasvinasoro.com
Yolanda Olivares
Octubre 2013

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.