Tapalcázar Plata 2014 premia la gastronomía de Viñasoro

Hotel Château Viñasoro recibió el premio Tapalcázar Plata 2014, el “I Concurso de Tapas de Autor” organizado por ASECEM, cuyo falló se dio a conocer el pasado miércoles 30 de Julio en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan.

tapalcazar1
tapalcazar2

“Una ciudad de referencia también en el ámbito de la hostelería”. Así definía el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, el “I Concurso de Tapas de Autor”, en el que participan 17 establecimientos. Dicho Concurso, organizado por ASECEM, dio a conocer el pasado miércoles, el fallo del jurado a las tres mejores tapas.

Entre las premiadas se encuentra Hotel Château Viñasoro, el cual recibió el segundo premio en el “I Concurso de Tapas de Autor”, Tapalcazar 2014, con 111,50 puntos diferenciándose del primero en tan sólo 4 puntos y medio.

jose-manuel-gallego

Pero el “I Concurso de Tapas de Autor” no ha terminado aún, pues tras la resolución del Jurado, compuesto por grandes profesionales en el sector, los vecinos que aún no hayan probado las 17 tapas participantes podrán hacerlo durante el próximo fin de semana, 2 y 3 de Agosto. Una sabrosa manera de descubrir el alto nivel de la hostelería de Alcázar de San Juan y la complejidad que han demostrado las tapas presentadas. Además, Viñasoro quiere felicitar a todos los establecimientos y hosteleros, por el gran esfuerzo de creatividad e imaginación que han vertido sobre ellas.

Y por ello, Hotel Château Viñasoro les invita a disfrutar de nuevo este fin de semana, 2 y 3 de Agosto, de la especial y premiada Tapalcázar Viñasoro, compuesta de sardina ahumada, asadillo manchego, ajo negro y tierra de aceituna. Además, también podréis saborear el Menú Especial Fin de Semana que ha preparado para todos ustedes y fusionarlo con un enoturismo de calidad.

¿Todavía no han probado nuestra tapa premiada? Les esperamos en Viñasoro este fin de semana, con un amplio abanico de sensaciones y sabores.

Yolanda Olivares
Agosto 2.014

www.bodegasvinasoro.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.